domingo, 2 de febrero de 2014

Presentación

Hola mis queridos lectores. Me presento a ustedes como Camille Verdi. Una joven con sueños y pesares. Espero que les guste de mi blog.
Quiero ser escritora. Por eso, escribiré un blog/novela. Si quieres leerlo escríbeme a mi correo con el tema "suspiros color miel" (no es que ese sea el titulo del blog/novela, es algo que solo yo entiendo x3). Y te invitaré a leer mi novela.
No es un tema muy bien definido aún... sólo escribo. Pero principalmente trata de un príncipe gato que proviene del país de los sueños (sé que suena raro que haya un reino dentro de un país, pero es una historia de fantasía x3. Además, el país de los sueños es una sección de su mundo... algo así como un continente). les contaría todo. Pero prefiero no exponer demasiado (como si alguien me fuera a robar una idea tan... absurda). Sé que suena muy infantil... pero esa es mi idea al escribir una "novela". Me gusta que tenga cierto aire de cuento. no sé que resultará... no sé si va a ser mala, o buena, o estúpida, o brillante. Pero... será divertido averiguarlo...
aquí les dejo un fragmento de lo que llevo.

Ya a la entrada del comedor se detuvo de golpe, le había costado mucho reunir valor para acercarse a esa puerta... sonrió para sí, antes, el antiguo Felix, no hubiera tenido problemas, pero ahora, sentía miedo e inseguridad hasta para ver a su propia familia... 
Acepto ayuda y correcciones... aún soy una novata
mi correo: im.a.broken.doll@gmail.com
Esperaré a tener como mínimo 10 correos para crear el blog.

1 comentario:

  1. Hola Camille! Me presento mi nombre es Gimena, y escribo en mi blog hace aproximadamente un mes.
    Se llama "Retazos de libros" y me dedico fundamentalmente a reseñar libros, participar en lecturas conjuntas/iniciativas y desafíos literarios!

    No veo que tengas el gadget de seguidores pero en cuanto lo tengas te seguiré!

    Te invito a conocer mi blog, esta en la entrada de lo que pasó en enero:
    http://retazosdelibros.blogspot.com.ar/2014/02/resumen-de-enero.html

    Mucha suerte en este comienzo =) y espero que tu novela sea todo lo que esperas y mucho más

    ResponderEliminar