viernes, 21 de febrero de 2014

Sentimientos narrados: Grietas.

Otro trozo calló al piso... No tardo en recogerlo y pegarlo en su lugar. Todo en ella estaba roto. Pero no le importaba, o eso fingía. La gente que pasaba a su lado no miraba sus grietas. No la miraban. Era linda. Pero estaba rota. 
Le gustaba mirar las bellezas en los mostradores. Sin grietas, sin imperfecciones. Intentaba ignorar su reflejo en el vidrio de la vitrina. Las lagrimas corrían por sus mejillas, siguiendo el camino de las grietas. 
 

Esta historia la escribí hace tiempo… en febrero o marzo… Realmente… en ese momento me sentía muy mal. Aún me siento muy mal… Aún no logro aceptarme tal y como soy. Es difícil quererse a una misma…  Aunque para los que lo ven desde afuera les es muy fácil  decir "quiérete" "acéptate" "quiere tus defectos"...
Pero… creo que no ven lo trabajoso que es querer tus defectos… teniendo tu tu ideal y el real… el ideal es "como quieres ser" ,física y psicológicamente… los talentos que quisieras tener, los sueños que quieres lograr…
Y luego esta el tu real… lo que eres, lo que te impide cumplir tus sueños… lo que te limita… 
El quererte implica dejar el tu ideal en segundo plano… o desecharlo… 
Y eso, es difícil… Súmale a esta insatisfacción contigo misma los problemas externos… eso, amigos, es un infierno… es mi infierno…



No hay comentarios:

Publicar un comentario