domingo, 2 de febrero de 2014

Nadie Elige


Nadie elige que temer u odiar, sólo sucede. ¿Acaso crees que un niño que es encerrado por largas horas en un pequeño armario no terminará con claustrofobia? Que pasa si una araña te pica y su veneno te deja al borde de la muerte ¿Seguirás "tolerándolas"? Hay que superarlo, dirían... pero... ¿Es todo superable?
Acaso no hay cosas que, sin saber por que, las repudias...
Una vez leí... u oí, no recuerdo bien, sólo sé que quedó grabado en mi memoria, que hay hombres que terminan siendo homosexuales porque fueron violados por una mujer cuando pequeños... En fin, otras personas simplemente nacieron así... Últimamente hay mucha propaganda homosexual, todos los adoran...
Cualquiera hoy en día es homosexual, es más, mis madres son así... en mi país esta permitido.
No sabes cuanto los odio, los odio a todos ellos, a todas ellas, incluso a quienes me criaron... Cada mañana tengo que ponerme la mascara de "las quiero", pero en realidad quiero irme cada vez que las veo... vivo saliendo con amigos, no soporto vivir en la misma casa que ellas.
Tengo otro problema, desde pequeño e sido un poco... femenino, por así decirlo, no es voluntario, me criaron para que me gustara el color rosado y para disfrutar las novelas de amor... Por eso tienden a pensar que soy gay... me odio por eso, e intentado ser diferente, pero me es imposible... esta tan arraigado a mi inconsciente que no puedo hacer nada consciente por cambiar...
Me odio...
Les contaré una historia... Hace un tiempo, tenía un mejor amigo, llamado Miguel... Lo pasábamos genial, hasta las que veces me convencía de jugar a la pelota lo pasábamos bien. Pues, un día, después del colegio fuimos a la plaza, el tenía que decirme algo y yo a él... Tenía ganas de hablarle de una chica que me parecía muy preciosa, amable, divertida, agraciada, en fin, una chica que me gustaba. No sabía que quería contarme, tenía entendido que últimamente estaba teniendo problemas con sus padres, quizá quería hablar de eso. Estábamos de lo más bien caminando hasta la plaza cuando se puso... cariñoso... en un principio creí que bromeaba, por lo que, inocentemente, le seguí el juego... pero luego no pude evitar mirarlo con profundo asco cuando me besó...
Recuerdo que le pegué, lo insulté y me fui...
Nunca más hablamos. Es más, se cambió de colegio.
E intentado huir de casa unas cuantas veces... pero siempre me encuentran...
Puedes odiarme, pero ¿Tú que sabes? ¿Tu eliges tus miedos?¿Tu eliges tus odios? No sé tu, pero yo no elegí ser así.
Cuando era pequeño mis madres me llevaron a una de sus reuniones con otros como ellas, cuando me tuvieron que dejar solo un rato, nunca supe para qué, qué era más importante que su hijo.
Él no tuvo que esperar nada más, me dijo que me regalaría dulces si lo seguía... Lo seguí, mis mamás me habían dicho que no fuera con desconocidos, pero ¿Quien sospecharía de un conocido?¿De un amigo de la familia? Él estaba ahí por la reunión, se supone... Cuando estuvimos el un lugar apartado... Hay, para que decirlo con palabras lindas,me abusó. No daré más explicaciones.
Sé que no todos son iguales, sé que no todos son como era él, pero... Nadie elige, el inconsciente sólo toma las cosas y las transforma en odio y temor. Yo no elegí ser así, nadie elige.

1 comentario: